Horario : Lunes a Sábados - 8am a 8pm
  Contáctenos : +51 (01) 273-3333 Streaming

Blanqueamiento Dental

¿Qué es el Blanqueamiento Dental?


  • El blanqueamiento dental es un tratamiento que nos permite aclarar el tono de los dientes para un resultado estético ideal.
  • Es muy importante que sea realizado y supervisado por un profesional, que en primer lugar, sepa diagnosticar cada caso para indicar el tratamiento ideal.
multident-tratamiento-blanqueamiento-dental

El Blanqueamiento Dental es Rápido, Seguro y Duradero

¿Daña el esmalte?

El blanqueamiento dental no daña el esmalte dental. Existen muchísimos estudios científicos al respecto y es por ello que es un tratamiento aprobado en todos los países del mundo. Millones de personas lucen hoy una sonrisa radiante y hermosa gracias al blanqueamiento dental.

¿Es un tratamiento Doloroso?

La sensibilidad es un efecto colateral que puede presentarse en algunos pacientes. Sin embargo, es transitoria y controlable. Podemos reducir el riesgo de sensibilidad a través del uso de un enjuague y pasta desensibilizante por lo menos una semana antes de comenzar el tratamiento de blanqueamiento dental. En los casos más severos, pueden ser indicados analgésicos comunes.

¿Cuánto me va a durar el Blanqueamiento?

Los resultados del blanqueamiento dental pueden durar muchos años. Esto va a depender en gran parte de los hábitos del paciente (consumo de tabaco, café, etc.). Difícilmente los dientes vuelven a su color original, pero las limpiezas periódicas son siempre recomendables.

¿Qué opciones de Blanqueamiento Dental me recomiendan?

Blanqueamiento de consultorio (láser)

El blanqueamiento de consultorio se realiza colocando un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes que es activado por una fuente de luz láser. La sesión dura aproximadamente 45 minutos y el paciente podría requerir de una a 3 sesiones para alcanzar el resultado ideal.

Blanqueamiento casero

Este es realizado por el paciente, en casa, utilizando unas férulas plásticas fabricadas por el dentista a partir de un molde de sus dientes, y un gel blanqueador. El paciente debe usar las férulas y el gel en promedio 2 semanas.

Blanqueamiento mixto

Se trata de una combinación del blanqueamiento de consultorio y el blanqueamiento casero. Usualmente se realizan 2 sesiones de láser más una semana de blanqueamiento en casa, de manera que los resultados son más rápidos y visibles. El odontólogo capacitado es quien sugerirá la modalidad de blanqueamiento ideal para cada caso.

¿Por qué elegir nuestro Tratamiento de Blanqueamiento Dental?


  • Clínica Dental Líder del Perú: Somos la Red de Clínicas Dentales Líder a nivel nacional con 38 sedes.
  • Staff de Reconocida Trayectoria: Somos el equipo de odontólogos más importante del Perú.
  • La Más Avanzada Tecnología: Contamos con la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento correcto de nuestros pacientes.

Más de 200 Prestigiosas y Reconocidas empresas confían en Multident

Grupo Romero
Confipetrol
Costamar Travel
Ipsos

Solicitar una Cita.

Ahora atendemos de Lunes a Sábado de 8am a 8pm

Complete el formulario y una de nuestras ejecutivas se estará comunicando a la brevedad con usted.